[BAH-Estrecho] Huevos El Majadal septiembre-noviembre

Salvia salvia7 en yahoo.es
Lun Ago 26 08:16:28 CEST 2019

 Ya está listo el calendario para el siguiente pedido de huevos!

Fecha límite para contestar: 2 de septiembre.
He copiado lo mismo que había del trimestre anterior. Si alguien quiere cambiar, que me lo diga o que modifique directamente en la hoja del drive:
Google Sheets – create and edit spreadsheets online, for free.

|  |
Google Sheets – create and edit spreadsheets online, for free.

Create a new spreadsheet and edit with others at the same time – from your computer, phone or tablet. Get stuff ...

Besos con lluvias veraniegas (por fin!!)
Salvia