[BAH-Estrecho] NUEVA EN EL GRUPO DE CONSUMO

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Ago 16 00:30:54 CEST 2019

¡Hola Blanca!

Jolín, ¡qué bien te has informado! También, se nota que vienes de una experiencia parecida, porque hablas con mucha soltura de los compromisos... Te lo pongo en plan esquemático, y te dejo mi número para más detalles:

PAGO MENSUAL: Asumo que, siendo tú sola, será media cesta. El precio de la media cesta está en 35 euros + 5 euros/ mes. Es una cesta por semana, con lo que estamos pagando 10 euros por semana (que ni tan mal) y nuestrxs trabajadorxs están en buenas condiciones laborales. El desglose es porque esos 5 euros extra los sacamos con Acciones Colectivas (eventos para dar difusión y sacar perras que hacemos en gurpo). Si sois a partir de tres en casa, entonces cesta entera. El desglose es 70 euros+ 10 euros/ mes.

REPARTO/ RECOGIDA: tenemos un excell y nos toca una vez al año aproximadamente. En noviembre haremos ajustes, y probablemente nos tocará más veces. Pero es cómodo. Recogemos todos los martes de 19'30 a 20'30 en Ofelia Nieto 31, como ya sabes. Tenemos una asamblea de grupo al mes, para gestionarnos; y una asamblea general (AG) al mes para coordinarnos con los demás grupos (somos 10 en Madrid, creo). A la AG va quien reparte el mes anterior como portavoz.

OTROS COMPROMISOS: Bajamos a la huerta una vez al mes. Como somos muchos grupos, cada uno organiza una "bajada". Al que no puedes faltar es al de tu grupo -salvo fuerza mayor, claro. Los demás son voluntarios. Para mí esto es de lo mejorcito del BAH! Bueno, esto y el grupo de Estrecho, que está lleno de primores ❤️

Como es muy esquemático, te dejo mi número, para que me puedas llamar con cualquier duda 🙂🙂
CARMEN: 651.047.125

¡Un abrazo!

Carmen
________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Blanca Martinez Milla <bmartinezmilla en gmail.com>
Enviado: miércoles, 14 de agosto de 2019 05:04 p. m.
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] NUEVA EN EL GRUPO DE CONSUMO

Hola!
Me llamo Blanca, soy de Gandía y llevo unos meses en un grupo de consumo llamado "El cabasset" en Gandía. Resulta que me mudo a Madrid en Septiembre a estudiar y me gustaría continuar comprando verdura local y ecológica.

He estado investigando y si no me equivoco, en bah estrecho se recogen las cestas en "la Asociación de Vecinos San Nicolás Dehesa de la Villa C.B., Calle de Ofelia Nieto, 31, 28039 Madrid"

Me encantaría formar parte de la comunidad!!
Me gustaría saber cómo estáis organizando los pagos mensuales, el voluntariado y el pedido y recogida...
Este es mi número 669332202 si preferís una comunicación por whatssap.

Mil gracias,
Un abrazo!

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>  Libre de virus. www.avast.com<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>