[BAH-Estrecho] NUEVA EN EL GRUPO DE CONSUMO

Blanca Martinez Milla bmartinezmilla en gmail.com
Mie Ago 14 19:04:44 CEST 2019

*Hola!*
Me llamo Blanca, soy de Gandía y llevo unos meses en un grupo de consumo
llamado "El cabasset" en Gandía. Resulta que me mudo a Madrid en Septiembre
a estudiar y me gustaría continuar comprando verdura* local y ecológica. *

He estado investigando y si no me equivoco, en *bah estrecho* se recogen
las cestas en "*la Asociación de Vecinos San Nicolás Dehesa de la Villa
C.B., Calle de Ofelia Nieto, 31, 28039 Madrid"*

*Me encantaría formar parte de la comunidad!! *
Me gustaría saber cómo estáis organizando los pagos mensuales, el
voluntariado y el pedido y recogida...
Este es mi número 669332202 si preferís una comunicación por whatssap.

Mil gracias,
Un abrazo!