[BAH-Estrecho] Bah - Extrecho. Tropicultura

Salvia salvia7 en yahoo.es
Mar Nov 27 18:24:41 CET 2018

 yo quiero 1kg de aguacates y 1kg de chirimoyas como pedido fijo,y si en algo hay que subir kilos alguna vez me avis谩is, que seguramente puedo
gracias milSalvia

    En martes, 27 de noviembre de 2018 18:13:49 CET, Carmelia P茅rrez Ruix <elbollodelamama en hotmail.com> escribi贸:

 Yo un kilito de aguacates me pillo 馃槉
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Txetxu <pasionporelruido en gmail.com>
Enviado: martes, 27 de noviembre de 2018 06:51 a. m.
Para: Mayte Gonz谩lez Lobo
CC: Yolanda Lazaro; Arturo Guisado Schuller; Bah Estrecho
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Bah - Extrecho. Tropicultura聽Buenas!
Mientras haya aguacates, nosotras fijo 2kg.
Gracias!
El El lun, 26 nov 2018 a las 21:29, Mayte Gonz谩lez Lobo <mtgonzalezlobo en gmail.com> escribi贸:

Hola, decid en las observaciones que tienen que poner medio kilo m谩s de aguacates porque falt贸 en el env铆o anterior. Quedamos en que lo enviar铆an en el pr贸ximo pedido (pod茅is mencionar mi correo).聽Besos.
El El lun, 26 nov 2018 a las 19:30, Pablo Werheit <werheitcenteno en gmail.com> escribi贸:

隆Buenas tardes!

Vamos a hacer el primer pedido de Tropicultura. No sabemos si lo entregan la semana que viene o la siguiente, pero vamos a recopilar informaci贸n y lo gestionaremos el s谩bado 1 de diciembre. Ahora mismo tienen aguacates y chirimoyas.

Un abrazo

Teresa y Pablo