[BAH-Estrecho] Bah - Extrecho. Tropicultura

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Lun Nov 26 21:28:47 CET 2018

Hola, decid en las observaciones que tienen que poner medio kilo más de
aguacates porque faltó en el envío anterior. Quedamos en que lo enviarían
en el próximo pedido (podéis mencionar mi correo).
Besos.