[BAH-Estrecho] Fwd: reparto de harinas el 4 de diciembre

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Mar Nov 20 10:36:43 CET 2018

 HolaMe voy a estrenar en esto de los bizcochos......
Por favor apúntame 1 Kg de trigo integral y 1 kg de centeno semi-integral
(ya que me pongo... quiero auténticos ladrillos jejejeje)

Gracias Almu

Yolanda