[BAH-Estrecho] Fwd: Fw: Fwd: Pedido Noviembre La Vera

Salvia salvia7 en yahoo.es
Sab Nov 10 15:17:51 CET 2018

Yo me apunto a compartir kiwis. Además de eso:
2kg de caquis
1kg de castañas
500g de ciruelas pasas
1 bálsamo labial regenerante (cantueso y llantén) (me he copiado de Yolanda, jejeje)

Besos
Salvia