[BAH-Estrecho] Pedido Huevos JUN-AGOSTO

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Jue Mayo 31 19:06:45 CEST 2018

A mí algunos también me han salido expansivos así que si quereis se les comenta
A mí me encantaría ir a visitar la granja de gallinas. Mola ver in situ de dónde viene nuestra comida. Podríamos tratar de organizar la visita si os apetece.
Almu ¿cuándo es la asamblea del Puchero? Me gustaría ir
Si las de Majadal no van a la asamblea pues vemos otra forma de organizarlo con ellas

Besos

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mayte González Lobo <mtgonzalezlobo en gmail.com>
Fecha: 30/5/18  23:47  (GMT+01:00)
Para: Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Cc: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Pedido Huevos JUN-AGOSTO

Me parece que se rompen mucho al abrirlos y no se quedan recogiditos, como tú dices, se expanden mucho. No creo que sea por el cambio de estación porque yo creo que ha sido todo el trimestre. Pero yo que sé, a lo mejor es porque beben mucho las gallinas. Yo me quedaría más tranquila si se lo comentásemos, pero si sólo lo observo yo, estaré equivocada.