[BAH-Estrecho] Pedido de arroz y legumbres.

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Mie Mayo 30 23:57:41 CEST 2018

Hola a todas, me he puesto en contacto con Galius y dice que nos puede
traer el pedido algún jueves o viernes por la mañana. Aún no sé dónde puede
llevarlo pero si queréis abrimos un pedido.
Si alguien sabe si hay una hoja de algún pedido anterior hacemos un Excel
pero si no lo hacemos a lo bruto, apuntando lo de cada uno.
Lo que me ha dicho que tiene es:

Arroz de cultivo orgánico, blanco 2´90
Arroz integral 2´70
Garbanzos a 3
Alubias tengo pocas ya, de riñón blancas a 6

Pues eso, se abre la veda.

¡Ah! Si pedimos más de 15 kg nos rebaja 0,10 euros por Kg.