[BAH-Estrecho] Pedido Huevos JUN-AGOSTO

Mie Mayo 30 11:18:54 CEST 2018

Mayte, ¿por qué te parece que no están tan frescos? ¿porque se expanden
mucho?

En otras ocasiones las chicas nos han contado que, cuando cambia el
tiempo y empieza a hacer más calor, las gallinas beben más agua y los
huevos salen más "líquidos". No es que esté haciendo mucho calor,
precisamente, pero sí estamos en un cambio de estación.

Si es por otra cosa, ya lo hablamos en la próxima reu. Os recuerdo que
en Junio tenemos la asamblea del Puchero!!

bss