[BAH-Estrecho] Fwd: ¡Abierto pedido 8º reparto de pollos agroecológicos deCorral!

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Lun Mayo 28 19:45:38 CEST 2018

Buenas tardes:

Abro el próximo pedido de pollos con entrega el próximo martes 5 de junio. Lo enviaré el viernes 1.
Hasta ahora tengo un pedido fijo de Chesco (1 pollo entero).

Un saludo

Pablo (y Teresa)