[BAH-Estrecho] Pedido Huevos JUN-AGOSTO

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Lun Mayo 28 14:47:48 CEST 2018

Hola,

por si alguien se ha despistado, en un ratito mando el pedido a Rocío, por
si queréis modificar algo.
Os mando el excel con el pedido para que lo reviséis.
Recordad que se paga por adelantado, mañana cogeré dinero de la caja para
hacer la transferencia.

Besos!