[BAH-Estrecho] Pedido de ACEITE trimestral y estimación anual 2018

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Mayo 24 11:04:30 CEST 2018

#TEAMALMU

Yo pido para junio una garrafita de 2 litros, porque aún tengo, y luego como siempre compromiso de una garrafa de 5 litros en cada pedido.

Apoyo la propuesta de preguntar qué tal van con el pedido (¿te cuadra, Yolandeision?), de mantener compromisos y de reconcienciarnos con los pedidos a productorxs.

Besos

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: jueves, 24 de mayo de 2018 08:06 a. m.
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Pedido de ACEITE trimestral y estimación anual 2018

Hola,

Me quito una lata de aceite en el mes de septiembre. Porque si va a haber poco, mejor que se distribuya. Yo suelo darle a una amiga, por eso reduzco de ahí. Y además normalmente me sobra.

De todos modos le preguntaría a José Luis dos cosas: si ha bajado mucho el pedido en los grupos, y si el aceite del año lo "coloca bien" fuera del Bah. Os recuerdo que el BAH tiene esta ventaja de poder reservar aceite y otras (como "negociar" precios y envases, etc) por el compromiso mutuo que establecimos en su día. Pero si flojeamos en nuestro compromiso, le hacemos una faena a los productores.

Bueno, tantear cómo ve el pedido de este año.

besoooos

almu