[BAH-Estrecho] Pedido Huevos JUN-AGOSTO

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Mie Mayo 23 19:56:02 CEST 2018

Hola Rosa
Yo mantengo mis 2 medias cada 15 días
Gracias

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Rosa Moncholí Copete <rosamoncholi en gmail.com>
Fecha: 23/5/18  10:26  (GMT+01:00)
Para: BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Pedido Huevos JUN-AGOSTO

Hola compis! Ha llegado el momento de hacer el pedido de huevos para los próximos tres meses. Os paso el excel con las fechas y los pedidos que tengo apuntados del trimestre anterior. Si alguien quiere añadir/quitar algo que me lo diga para que lo haga yo directamente.
El Domingo 27 de Mayo cierro el pedido y se lo mando a Rocío
besos y buen día!!!