[BAH-Estrecho] Fwd: 7º reparto de pollos agroecológicos deCorral

Jue Mayo 3 10:07:36 CEST 2018

Hola,

Sobre las tarrinas de la última vez, se les olvidaron en la otra furgo y
nos dijeron que las repartían al día siguiente. Estuvimos esperando a
que nos llamaran pero no lo hicieron.

Si está pagada esa tarrina hay que recordárselo.

beso