[BAH-Estrecho] Fwd: formulario 3 de abril

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Mar 25 18:10:09 CEST 2018

Hola,

El próximo reparto del 3 de abril será el último de yogures de cabra, luego
empezaremos con la temporada de oveja....

Los que tenéis pedido fijo no hace falta que me digáis nada, si alguno
quiere apuntarse o modificar me lo decís...

Muchas gracias.
Chesco.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: losapisquillos apisquillos <pedidosapisquillos en gmail.com>
Fecha: 25 de marzo de 2018, 17:59
Asunto: formulario 3 de abril
Para: losapisquillos apisquillos <pedidosapisquillos en gmail.com>

Hola a todos y todas!

Este será el ULTIMO reparto de leche de CABRA para el yogur y los quesos de
untar.
Para el reparto del 17 de abril comenzamos con la oveja.

Los QUESOS MADURADOS (curados) se ofrecen todos los repartos y seguirán
siendo de cabra.

Todavía tenemos CORDEROS por si os animáis para celebrar la primavera
(¡cuando llegue!).

​
 Pedido Yogures Apisquillos - Reparto Madrid
<https://docs.google.com/forms/d/1oX15gJATTgVeDVAkZ3Ft2vJHCR5yyZo0jvMuVHWIRtU/edit?usp=drive_web>

Abrazosss
María​

--
Los Apisquillos. Contacto: 918696004  Puebla de la Sierra, Madrid.