[BAH-Estrecho] Pasta Fresca Marzo

Txetxu pasionporelruido en gmail.com
Mar Mar 13 22:36:44 CET 2018

Hola queridas!

He hablado con Galla y me ha dicho lo siguiente:

Hola txetxu!

Quería decirte que tuve un problema con los tortiglioni, no me quedaron y
creo que voy a quitar esa forma del repertorio...

Puse en su lugar conchieglie al mismo precio, misma harina y la verdad a mi
me gustan mas!! si algún/a no los quiere pues me dicen y mañana en el
puchero me los llevo!

Espero no sea un problema y lamento el percance!!

Los que habéis pedido macarrones que queréis hacer?

Dani manifiéstate!

Mayte, supongo que a ti no te pido más caracolas, no?

Salud!