[BAH-Estrecho] RV: Pedido Café febrero/marzo 2018

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Mar 12 20:44:08 CET 2018

Hello, gentecilla!

Al rrrrico café!

¿Quién quiere?

Me constan...

Sol: 20 paquetes molido (PM)

Chesco: 3 PM

Ana y Txetxu: 10 PM

Carmelina: 2 paquetes grano (PG) y 1 PM

Elena, Almu, Yolanda y Rosa quieren, pero no sé cantidades...

Los precios son:

3'25- PM

12'20- PG

+ transporte (que depende del número de kilos y va proporcional)

Díganme hasta el miércoles noche!

Bikiños