[BAH-Estrecho] PEDIDO ACEITE MARZO

Yolanda Lazaro yoyogoplaces222 en gmail.com
Vie Mar 9 10:32:29 CET 2018

Hola

De momento estas son las latas de aceite que vamos a pedir:

Marcos 1
Arturo 1
Carmelina 1
Teresa y Pablo 1
Alicia 1
Yolanda 2

Si alguien quiere apuntarse, aún está a tiempo. Pero por favor decídmelo
cuanto antes. Hay que avisar ya porque nos lo reparten el martes 13

Respecto a la visita a la almazara y la bodega, de toooooooodo el BAH de
Perales sólo hay una persona interesada en ir este sábado, esta menda. Hay
3 personas más del BAH de San Martín, pero que vaya yo sola de nuestro BAH
me da penilla por los productores, que han organizado todo y están
dispuestos a enseñarnos cómo hacen nuestro aceite y nuestro vino. Algun@ me
dijisteis que estabais pensándoos si ir o no. Así que hago un poco de
chantaje emocional con este mail a ver si algun2@ más os animáis.

Como os dije, llevo coche. Allí después de la visita nos invitan a comer.
No se me ocurre plan más atractivo para un sábado, así que vaaaaaaaamos,
anímense juventud!!!!!

Si he logrado convencer a algún/-a indecis@ por favor decidmoe cuanto antes
para poder avisar a la gente de Perales para que hagan comida para tod en s.

Besos

Yolanda

PD: ¿me podéis decir si mi anterior mail sobre esta visita os llegó? en él
recuerdo deciros que había pedido de aceite y hablaros de la visita, pero  no
lo encuentro por ninguna parte en mi bandeja de enviados y me estoy
volviendo loca....