[BAH-Estrecho] PEDIDO ACEITE MARZO 2018

Yolanda Lazaro yoyogoplaces222 en gmail.com
Vie Mar 2 17:20:43 CET 2018

Hola

El martes 13 de Marzo nos traerán el pedido de aceite de este trimestre.

Por favor decidme de aquí al martes 6 cuánto vais a querer (por mail o a mi
whass personal, porfa)

Estos son los precios:

Lata 5 l   27eur
Garrafa de 5 l. 25eur
Garrafa de 2 litros 12eur

También os quería recordar que el sábado que viene (sábado 10) será la
visita a los productores de aceite y vino. Hemos quedado en Perales a las
10 aunque yo lo más probable es que intente estar allí antes y aprovecho a
desayunar en la plaza tan ricamente. Hay que confirmar asistencia para que
tengan comida suficiente para tod en s. Yo voy a llevar coche y en principio
tengo todas las plazas disponibles. Me parece que va a ser una visita muy,
muy chula ya que son dos productos básicos de la dieta mediterránea que no
faltan en casi ninguna mesa. Podremos ver dónde y cómo trabajan, el proceso
de producción y podremos hacer todas las preguntas que queramos. Y encima
nos invitan a comer..... Vamos, que no sé qué más deciros para que os
animéis a venir jejejejeje

Mandaron un mail, pero si quisierais venir me lo podéis decir a mí
directamente y yo le comento a Jose Luis (el del aceite).

Besos

Yolanda