[BAH-Estrecho] RV: Nueva Info desde la Comisión de Transición y Activación de RUEDA DE EMERGENCIA

Nonbre Apelido tvaplc en gmail.com
Vie Jun 29 21:50:19 CEST 2018

Aquí Gus de nuevo. En cuanto a las preguntas urgentes:

 a) que la comisión económica no pague asignación de julio a Javi y
*Creo que no pagarle sería inaceptable, como bien dice Mayte.*

 b) que Javi no vaya a la huerta a partir del 30 de junio
*Lo rechazo, apoyo que Javi siga yendo a la huerta tras el 30 de junio.*