[BAH-Estrecho] RV: Nueva Info desde la Comisión de Transición y Activación de RUEDA DE EMERGENCIA

Nonbre Apelido tvaplc en gmail.com
Vie Jun 29 21:45:47 CEST 2018

.      Hola a todas, aquí Gus. Pienso como Diego, lo justo es que Javi
cobre hasta noviembre, más la ayuda. La cifra indicada en: "*Javi **está
dispuesto a aceptar **que el coste de todo esto serían 4.140€"   *parece la
justa.  Las opciones que se ofrecen para votación me parece echar balones
fuera en vez de abordar las cuestiones finales de verdad, quizás para hacer
tiempo y cerrar el tema en las condiciones más desfavorables para Javi en
verano, mientras hay menos atención y la cosa pase más desapercibida.

.      Dado que se trata de un despido por motivos ideológicos, así tal
cual, y en condiciones muy duras y agresivas, que a mí me parecen de
linchamiento, me llevan a pensar que lo mínimo en justicia sería ser
generosos con él.

.       Y no parecernos a CCOO (al que estuve yo afiliado cerca de una
década, hasta que me encontré con cosas) que cuando despidió a sus propios
trabajadores, fue indistinguible de la patronal más depredadora (
http://sindicatoast.org/dp/?q=node/1301
http://www.diarioya.es/content/ccoo-despide-trabajadores-con-una-ley-contra-la-que-convoca-huelga-general
).

Un abrazo a todas,       Gus