[BAH-Estrecho] RV: RV: Nueva Info desde la Comisión de Transición y Activación de RUEDA DE EMERGENCIA

ana pulido anapulido en gmail.com
Vie Jun 29 20:22:33 CEST 2018

Buenas tardes compas.

Yo tambien estoy de acuerdo con el correo de Salvia. Igualmente gracias por
explicarlo tan bien :)

Ahí va mi opinión:

En el ultimo plenario, por lo visto se decidió darle a javi unicamente la
ayuda post GG y allá se las apañase desde Julio. Yo también volvería a
subir la propuesta que llevamos de pagar hasta noviembre + ayuda post gg.
Dadas las circunstancias en las que Javi se va, me parece lo justo.

Sobre las preguntas de si Javi debe trabajar Julio, tal y como propone,
desde luego yo no estaria en contra, pero como parece que ya se le ha
sustituido (sobre esta unilateralidad de la decisión me imagino que ya
hablaremos...) no veo sentido a que vaya... Como lo que proponemos es que
cobre igualmente hasta noviembre, que trabaje o no ya me parece
irrelevante. Si trabaja, por supuesto que debe cobrar esa asignación,
independientemente de la ayuda post GG.

Por otra parte, sobre el "nombre" que se le de, la verdad creo que tampoco
importa ya... 😔

nada mas por ahora compas. Siento el mal formato y la falta de tildes que
pueda haber, estoy escribiendo con el móvil.

Un abrazo a tod en s,