[BAH-Estrecho] Fwd: RV: Nueva Info desde la Comisión de Transición y Activación de RUEDA DE EMERGENCIA

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Vie Jun 29 18:03:23 CEST 2018

Acabo de ver que se lo mandé, por error, solo a Chesco. Perdón.

---------- Mensaje reenviado ---------
De: Mayte González Lobo <mtgonzalezlobo en gmail.com>
Fecha: El jue, 28 jun 2018 a las 21:31
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] RV: Nueva Info desde la Comisión de Transición y
Activación de RUEDA DE EMERGENCIA
Para: Chesco <chescomedinilla en gmail.com>

Hola otra vez, las preguntas no urgentes (aunque yo creo que decidir esto
acabaría con el problema planteado pues Javi ya no iría en Julio) son:

   - Decidir si reabrir la decisión de ayuda económica a Javi, post GG

   - *Yo votaría que sí, que se reabra y se decida también como rueda de
   emergencia. *

   - Si la respuesta es que sí, valorar las dos opciones que plantea
   (despido, más paro, más finiquito, menos la aportación a la calabaza del
   paro), junto a la anterior (2 meses de ayuda normal post GG) y elegir.
   Si algún grupo tiene alguna otra alternativa, sería bueno que la
   comunicara.
   - *Yo votaría la opción de despido + paro + finiquito menos la
   aportación a la calabaza (si es así como funciona en la SS).  Parece que
   dicen que son 4140 euros. También me parece bien pagar hasta Noviembre. *

Las preguntas urgentes son:

 a) que la comisión económica no pague asignación de julio a Javi y
*Creo que no pagarle sería inaceptable (en mi opinión), sería echarle sin
nada. *

 b) que Javi no vaya a la huerta a partir del 30 de junio
*Eso es lo que se acordó en el plenario. No creo que tenga ya sentido
discutirlo*. *Supongo que Javi dice lo de seguir trabajando para presionar
cerrar el acuerdo de una vez. *

Besos.