[BAH-Estrecho] Cuentas de Junio y un par de cosas más

Javi Sanchez Benitez javisanchezbenitez en gmail.com
Vie Jun 29 00:31:51 CEST 2018

Pero bueno Yolandaaaa!!!

Pedazo de envidia ese viaje!!! pásalo genial en Cuba, a disfrutar!! y te
puedes despreocupar de las cuentas estos meses y darle al estudio ;-)

Besos y a vivirlo!!
Javi