[BAH-Estrecho] Cuentas de Junio y un par de cosas más

Yolanda Lazaro yoyogoplaces222 en gmail.com
Jue Jun 28 21:24:15 CEST 2018

Hola

Acabo de cerrar las cuentas de junio. Querría haber enviado un mail
avisando pero voy pilladísima de tiempo.
(que no es por rebozarlo pero que para quien no lo sepa ya me encargo yo de
repetirlo. que me voy mañana a Cubaaaaaaaaa! mi amol sí, sí sí yeah)

Bueno pues respecto a las cuentas:

- Gus: se le cobra la mitad del mes y la mitad del alquiler del local. Creo
que hizo un ingreso.... me suena. Pero creo que no está metido, no lo he
visto. Echadle una mano alguna no vayamos a timarle antes de empezar, el
pobre.

- Media bolsa vacía: la he dejado tal cual. Hacer el 50% de 1.47€ (2
semanas vacía y 2 semanas con Gus) se me hacía un poco ridículo...

- Necesito ayuda.... en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo a estudiar
como loca. Javi/Chesco si podéis hacer las cuentas en los próximos 4-5
meses lo agradecería muchísimo. Luego os paso a los dos mi super chuleta
para dummies. Las plantillas están actualizadas así que debería ser poco
curro: sólo meter lo del mes anterior. Si es problema ya me decís...

- No recojo mi cesta los dos próximos Martes. Carmelina me va a congelar el
pan (pero si ella no puede ir, que algún alma caritativa me lo congele en
su nevera, que a la vuelta se agradecerá poderlo recuperar). Los huevos
como veais... yo creo que en la nevera de la aso aguantarían.
Como Marta lleva siglos no recogiendo su cesta, mis dos cestas que se las
quede ella si quiere para compensar un poco....
Martaaaaa, ponte las pilas a congelar para llenar la despensa :-)

- Elena / Carmelina: lo vuestro mientras no me digáis sigue sin arreglarse
en el drive.... ese día que nos podamos sentar a revisarlo va a ser una
fiesta

- Aceite: el precio era €28/26/12.5. No sabía que había subido hasta que ví
el albarán. Sorry. En el drive está ya cambiado.

Besos a todas y todos, los más guapos de todo Madrid y parte del
extranjero!!!

Yolanda