[BAH-Estrecho] pedido fresa para viernes 29

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mie Jun 27 10:14:46 CEST 2018

YO SÍ cualquier otra cosa me parece hacerme de menos... están TAAAN exquisitas...❤<3<3❤❤

Te llevo la caja el martes entonces?

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com>
Enviado: miércoles, 27 de junio de 2018 07:27 a. m.
Para: Bah Estrecho
Asunto: [BAH-Estrecho] pedido fresa para viernes 29

Hola a todas, espero que os gustasen las fresas. Ayer me dijeron que habrá probablemente todo el mes de julio ya que el calor a tardado mucho en llegar. Si me devolvéis la caja de madera          se descontará 1 € en el precio. Apuntar vuestro nombre en la caja para saber quien me la devuelve y quien no.
 No sé si os quedan ganas de repetir el próximo martes pero si queréis más decírmelo e iré a buscar, para lo cual tengo que saber antes del viernes cuantas cajas queréis. Animaros y disfrutar del dulce natural.
Saludos de Alfonso

--

Nos debemos persuadir de que está en la naturaleza de lo verdadero salir cuando su tiempo llega, y manifestarse sólo cuando llega, así, no se manifiesta demasiado pronto ni encuentra un público inmaduro que le reciba.”Hegel