[BAH-Estrecho] pedido fresa para viernes 29

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Mie Jun 27 09:27:38 CEST 2018

Hola a todas, espero que os gustasen las fresas. Ayer me dijeron que habrá
probablemente todo el mes de julio ya que el calor a tardado mucho en
llegar. Si me devolvéis la caja de madera          se descontará 1 € en el
precio. Apuntar vuestro nombre en la caja para saber quien me la devuelve y
quien no.
 No sé si os quedan ganas de repetir el próximo martes pero si queréis más
decírmelo e iré a buscar, para lo cual tengo que saber antes del viernes
cuantas cajas queréis. Animaros y disfrutar del dulce natural.
Saludos de Alfonso

--

*Nos debemos persuadir de que está en la naturaleza **de lo verdadero salir
cuando su tiempo llega, y manifestarse **sólo cuando llega, así, no se