[BAH-Estrecho] RV: Conclusiones 8º reparto de pollos agroecológicos deCorral

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Mar Jun 12 10:35:11 CEST 2018

Buenos días, yo pediría que fuera posible elegir la preparación del pollo
en cuartos o con la pechuga aparte porque depende mucho de lo que vayas a
hacer con él. Si hubiera que elegir solo una preparación yo preferiría en
cuartos, como antes, pero la otra opción me parece interesante.

Respecto a la opinión sobre los pollos, en mi casa gustan mucho. Cuando
solucionen los escapes de líquido va a ser genial.

¡Buen día a todos!