[BAH-Estrecho] RV: Conclusiones 8º reparto de pollos agroecológicos deCorral

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Mar Jun 12 10:19:20 CEST 2018


¡Buenos días!

Reenvío al grupo el último email de pollos deCorral. 
Si alguien tiene algún comentario, sugerencia o duda que enviarles las recopilaré y enviaré un email.
Por otra parte, la primera semana de julio será el último reparto de pollos hasta después de verano, por si os queréis organizar de manera diferente.

Un saludo

Pablo Werheit


De: Decorral Avicultura de pastoreo
Enviado: lunes, 11 de junio de 2018 10:01
Asunto: Conclusiones 8º reparto de pollos agroecológicos deCorral

¡Buenas!

Queríamos aprovechar estas lluvias y bajón de la actividad en la granja, para sentarnos y hacer una recopilación de las cosas que identificamos que hay que seguir mejorando. Por ello, os mandamos estas letras.

Como habéis podido observar, los pollos iban envasados en las mismas bolsas de siempre, lo que ha vuelto a provocar goteos, roturas, etc. Esto se ha debido a que el matadero se olvidó de usar los nuevos envases que tanto habíamos anunciado. A partir de ahora, los pollos solo van a ir envasados en las bolsas nuevas, no en las dos. Sabemos que se ha generado un poco de confusión al respecto, debido a que os dejamos los nuevos envases para que los viérais, pero no significa que vayan a ir las dos bolsas juntas. ¡¡¡Solo usaremos el envase nuevo!!!

Por otro lado, ha sido el primer reparto en el que hemos ofrecido la pechuga separada de la carcasa. Nos parece que así se facilita la gestión de esta parte tan demandada del pollo, aunque aquí los que mandáis sois vosotras/os. Estaremos encantados de recibir vuestras conclusiones al respecto.

Además, queremos aprovechar la oportunidad para recordaros que SOLO QUEDA UN REPARTO ANTES DE VERANO. La primera semana de julio, los días 3 y 4, realizaremos el último reparto y no volveremos hasta finales de septiembre. Podéis ir organizando vuestros pedidos para no quedaros sin pollo durante el verano. 

Esperamos que, a pesar de los inconvenientes, estéis contentas/os con el trabajo que estamos haciendo. Nosotros estamos encantados de contar con una cartera de clientas/es como vosotras/os.

¡¡¡Nos vemos a principios de julio!!!

Un fortísimo abrazo,

Álvaro y Alberto

-- 

www.decorral.info
Teléfonos de contacto: 
609 209 525 / 657 610 941
¡Síguenos en Facebook!

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20180612/109ab80d/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho