[BAH-Estrecho] ¡Abierto pedido 8º reparto de pollos agroecológicos deCorral!

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Vie Jun 1 17:33:30 CEST 2018

Buenas tardes:

Hasta la fecha tengo los siguientes encargos:
- Almu: 1 en cuartos
- Chesco: 1 entero
- Mayte: 2 en cuartos/ 1 entero/ 2 tarrinas de higaditos
- Rosa/Pepe: 1 en cuartos
- Teresa/Pablo: 1 en cuartos

Si alguien más se anima hasta mañana por la mañana hay tiempo.

Un saludo

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>