[BAH-Estrecho] Pedido pollos 6 febrero

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Mie Ene 31 09:38:45 CET 2018

Hola Yolanda,

No te tengo apuntado ningún pollo de momento, espero a que me confirmes.

Como imagino que habrá más gente que no haya podido abrir la imagen la adjunto de nuevo, a ver si ahora sí se ve.

Lo siento y un saludo

Pablo (y Teresa)