[BAH-Estrecho] INFO Pedido kamikaze Ileana

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Lun Ene 29 12:30:19 CET 2018

Yo ahora sí podré ayudar con el coche para recoger en casa de solMi preferencia sería Tropicultura ya q los aguacates de Ileana en el pasado no me han gustado tanto como los otros.
No recuerdo qué tenía de pedido fijo, Sol, pero lo mantengo y si hace falta subir para llegar a los 28kg pues subo  (esto suena a Alicia en el País de las Maravillas: puesto q no sé qué pedí, pues aumento, que, total, qué lo mismo me da. ...)

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Fecha: 25/1/18  20:54  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] INFO Pedido kamikaze Ileana

Ahora pedimos a granel, que sale mas barato, para eso hay que pedir 28 kilos, por lo menos (se puede pedir a granel otras cantidades, desde 5 kilos, pero no salen tan baratos), de chirimoyas solemos pedir 16 kilos, yo voy a seguir pidiendo a Tropicultura,
 porque me los traen a casa y no tengo que cargar tanto, y suelo pedir 5 kilos, asi que casi se llega, ya veremos los kilos que se dan de baja para pedir a Ileana.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.

Pide agua del grifo.