[BAH-Estrecho] INFO Pedido kamikaze Ileana

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Vie Ene 26 20:00:24 CET 2018

Hola chicos, voy a hacer el pedido de Ileana a las 22:00 así que quien
quiera algo que lo diga antes de las 22:00.
He intentado poner en el reparto de enero las filas de Ileana pero no lo he
conseguido. 😩
Ya me lo explicaréis.
Ciao.