[BAH-Estrecho] INFO Pedido kamikaze Ileana

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Jue Ene 25 19:13:32 CET 2018

Hola, sobre los aguacates,

ahora recibimos aguacates de Tropicultura, una gente de Granada, podeis buscar mas información en internet, a principio de temporada tienen " Bacon" son los de piel mas fina y menos sabor, tambien los mas baratos, sobre 2,80€ kg, luego hemos estado recibiendo los "Fuerte" que tienen un sobor mas fuerte y nos han costado sobre 3,05€ kg, y los ultimos que hemos recibido y aun no hemos comido son "Hass" son los mas rugosos y mas ricos de sabor, tambien los mas caros, aunque como habeis pedido de los pequeños salen a 2,80€ y los grandes a 4,65€, los pedimos junto con las chirimoyas, y tienen un inconveniente, los trae una agencia a mi casa y alguien los tiene que llevar al grupo, este año menos el ultimo pedido, los ha llevado una amiga mia, los pedidos los hago yo.

Los de la Vera son "Bacon" y duran algo mas que la misma clase en Tropicultura, ya se han terminado, creo recordar que costaban 4€ kg, y la ventaja es que los trae el Bah a la asociación, tambien hago yo los pedidos

Los de Illana, no se que clase son, cuestan 4,5€ kg, y tambien los trae el Bah a la asociación, creo que alguien los ha pedido alguna vez, quizas pueda decir de que clase son.

Avisadme los que vayais a dejar de pedir a Tropicultura, para borraros del pedido fijo.

              un beso

                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.