[BAH-Estrecho] INFO Pedido kamikaze Ileana

Jue Ene 25 15:34:08 CET 2018

Ah, pues qué bien que lo intentes, Mayte!!

Para abreviar la información a todxs, los pedidos kamikaze se hacen para
probar los productos de quienes quieren entrar al Puchero; para que los
grupos los prueben y los valoren.

Si no los habéis consumido antes, estaría bien hacer un pedido de prueba.

Respecto a los aguacates: ahora tenemos 3 productorxs de aguacates;
tiene prioridad La Vera, siempre y cuando tengan en la misma temporada
que los otros; luego iría Ileana si entra en el Puchero. Y además
tenemos los de Tropicultura, que los pedimos en conjunto con las chiris,
y que no siempre coinciden en temporada con los otros dos.

Sol quizá nos pueda aclarar más sobre temporadas y tipos de aguacates,
que no todos son iguales.

Llegados a este punto, yo quiero:

1 kilo de limones

4 de mandarinas