[BAH-Estrecho] RV: Pedido Agranda Febrero

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Lun Ene 22 16:11:07 CET 2018

Hola, os reenvio el pedido de Agranda, teneis hasta el 30 de Enero, descargais el adjunto y me lo mandais a mi con lo que quereis.

Recordaros que en la aso hay una caja con tomate frito, tomate triturado, mermeladas y no se si algo mas, que habria que repartirlo a quien lo pidiese.

                 un beso

                        Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Asunto: Pedido Agranda Febrero

Muy buenas a tod en s
Lanzamos el primer pedido del año para hacer el 6 de febrero. Nos siguen quedando kiwis.
nos gustaria cerrar el pedido el miércoles 31 de enero.

Hemos bloqueado algunas columnas del excel para ver si asi evitamos problemas en los pedidos. Si os da problemas y quereis desbloquealo me lo podeis decir o utilizar la contraseña que es "agranda"
Os dejamos con la imagen que nos dejaron las nieves en el pueblo.
Un saludo.
[cid:ii_jcq6aw5o1_1611dc9af2a52584]
[https://www.agrandalaolla.org]