[BAH-Estrecho] Fwd: Próximos Repartos Huevos de Majadal Cambio FECHAS

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Lun Ene 15 14:45:05 CET 2018

Hola Mayte,

parece que esta vez el reparto de Apisquillos coincide con el de los
huevos, y debe ser demasiada cantidad a repartir, por eso entiendo que al
GG el interesa no hacerlos coincidir.

besos!

El 15 de enero de 2018, 12:14, Mayte González Lobo <mtgonzalezlobo en gmail.com