[BAH-Estrecho] Fwd: Próximos Repartos Huevos de Majadal Cambio FECHAS

Rosa Moncholí Copete rosamoncholi en gmail.com
Lun Ene 15 09:46:37 CET 2018

Buenos días compis!

Rocío del Majadal nos ha enviado un correo en el que se propone una
modificación de los días de reparto de huevos que quedan de Enero y Febrero
para facilitarle la vida al GG. Por favor, leedlo y si alguien no está de
acuerdo con la modificación que me lo diga. Si nadie contesta entenderé que
estamos a favor y se lo diré a Rocío. Por mi parte, no tengo problema en
que se modifiquen los días de reparto.

besitos!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rocio Rojas <rhorojas en gmail.com>
Fecha: 14 de enero de 2018, 11:21
Asunto: Próximos Repartos Huevos de Majadal Cambio FECHAS
Para: Frank Berlin <libuda9 en gmx.net>
Cc: Sandra de Santos <sandradesantos88 en gmail.com>, Daniel Montejo <
danymontejo en gmail.com>, Eloísa Mateos <elomins en hotmail.com>, Alberto <
afr981 en gmail.com>, Jaume Farga <jaume.farga en gmail.com>, Rosa Moncholí
Copete <rosamoncholi en gmail.com>, Graciela Bustillo <ggrracciella en gmail.com>

Muy buenas representantes y encargad en s de los pedidos de los huevos!

Les escribo en relación a las fechas de los próximos repartos!

En principio las datas previstas son :

- 23- ENE 2017
- 6- FEB 2017
- 20- FEB 2017

Sin embargo, les queriamos comentar que para gestionar los repartos con el
puchero y en especifico con APISQUILLOS y ayudar al GG para evitar que
tanto el reparto del Majadal y de Apisquillos coincida., queriamos cambiar
las fechas de nuestras dos ultimas semanas.   Así no se satura la FURGO y
les colaboramos al GG para que el reparto no sea tan díficil y agotador !!
Y también por espacio en la furgo!

En fin

Las fechas quedarían así:

- 23- ENE 2017 queda igual.

- 6- FEB 2017--> *Cambia al 30 ENERO 2018*

- 20- FEB 2017--> *Cambia al 13 FEBRERO 2018*

Por favor confirmar con l en s bahian en s de cada grupo que estén de acuerdo. En
caso que alguien le venga fatal intentaríamos solucionarlo.

Gracias,

*El Majadal - Huevos de gallinas de campo con alimentación natural*