[BAH-Estrecho] entrar a repartos de julio

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Mie Ago 29 22:09:32 CEST 2018

Gracias, Javi!

Estaba entrando mal, por una carpeta que no era la correcta.
Quería ver si en julio vinieron cerezas, pero ya he podio entrar y he
comprobado que no.

Tuvimos dos repartos de cerezas, los dos en el mes de junio.
A no ser que vinieran y no se apuntaran, pero recuerdo que Pablo mandó
un mensaje diciendo que ya se habían acabado. Si alguien recuerda otra
cosa, que lo diga, porfaaa!!

eso, un beso
Almudena

---