[BAH-Estrecho] Fundación FAYEC

Mar Ago 28 08:46:40 CEST 2018

Bueno, es de uno de los Cortina, Fundación Alberto y Elena Cortina. Ahí
va la web.

http://www.fundacionalbertoyelenacortina.com/?utm_campaign=paginasamarillas&utm_source=paginasamarillas&utm_medium=referral

Para el banco de alimentos tienen que ser familias enviadas a través de
los Servicios Sociales. Supongo que lo demás también, hay ayuda para
mujeres en exclusión.

beso

almu