[BAH-Estrecho] [Bah-general] [Bah-laelipa] Fwd: Email publico (COMO PONER LAS LISTAS EN PRIVADO)

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Jue Ago 23 12:09:12 CEST 2018

Buenas,

he estado trasteando con el tema de los emails públicos/privados y tal
de la lista de correo!

Básicamente, para que los datos o mails que nos enviamos entre nosotras
no acaben indexados en Google, habría que entrar en la "Interfaz
Administrativa" de cada una de las listas y tocar una opción que ahora
os cuento.

Todas las listas de Ourproject están en este enlace:

Si pinchais en la lista de vuestro grupo os lleva a una página, donde
abajo del todo teneis que pinchar en*Interfaz Administrativa de
Bah-..... *(tal y como aparece abajo)

Os pedirá la clave de administrador de la lista, después
seleccionais*"Opciones de Almacenaje"
*

**

Y finalmente poneis la siguiente opción en privado y pinchais en "Enviar
los cambios":

He visto por ejemplo, que Bah-TomaTetuan, Bah-deluna y el Bah-General
tiene sus mails en público, cambio los de Bah-General (espero que la
lista no EXPLOTE!!), el resto es necesaría la contraseña del Admin de
cada grupo.

Pues eso, poniendolo en privado, en concreto, los mails de Haydée
acabarían desapareciendo de Google....y seguro que otros cuantos más!!!

Cualquier duda me decís!!!

Mario! (Bah-Elipa)

El 16/08/2018 a las 17:03, Sonia L escribió:

> Sonia
>
> Inicio del mensaje reenviado:

---