[BAH-Estrecho] Pedido Huevos SEPT-NOV

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Lun Ago 20 21:10:15 CEST 2018

Yo mantengo lo q teníaGracias maja

Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Rosa Moncholí Copete <rosamoncholi en gmail.com>
Fecha: 20/8/18  15:07  (GMT+01:00)
Para: BAH Xtrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Pedido Huevos SEPT-NOV

Hola compis! Ha llegado el momento de hacer el pedido de huevos para los próximos tres meses. Os paso el excel con las fechas y los pedidos que tengo apuntados del trimestre anterior. Si alguien quiere añadir/quitar algo que me lo diga para que lo haga yo directamente.
El Miércoles 29 de Agosto cierro el pedido y se lo mando a Rocío
besos y buen día!!!