[BAH-Estrecho] Domingo verde, coches y viandas

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Sab Ago 11 18:08:15 CEST 2018

Os mando ahora por guasap los coches:

Almu: humus y paquete de café
Teresa y Pablo: tortilla papas y calabacín
Arturo: arroz con verduras
Xavier: ensaladilla rusa
Rocío, Javi, Dani: ensalada de lentejas
Chesco: ensalada de pasta/campera y vino
Marta: crema calabacín y limonada
Salvia y Carlos: bizcocho de algarrobas.
Carmelina: no hace comida.
Francesca: no hace comida

Somos entre 13 y 14, más Lerele. Con tres coches bastaría, pero las
combinaciones nos llevan mejor a cuatro.

Posibles Coches:
1 (Chesco): en la Asociación a las 8;15. Chesco, Arturo, Almu,
  Francesca.
2 (Carmelina): en Cuatro Caminos 8:15. Carmelina + Lerele, Xavier, Marta
3 (Salvia): en Cuatro Caminos 8:15. Salvia, Carlos, Teresa, Pablo
4 (Family): Rocío, Javi, Dani

Marta puedes elegir entre Cuatro Caminos o Asociación.
Los coches 2 y 3 deciden dónde quedan.
Si alguien quiere salir más tarde con la Family que lo diga!!

A las 8:30 paramos en Conde de Casal, por si acaso.
Y tiramos para Perales.

Lleváos tapersss, la cosa promete!!

besos