[BAH-Estrecho] domingo verde y estrecho

Rocio Costo rocio.costo en gmail.com
Vie Ago 10 09:56:44 CEST 2018

Holaaaa!!!

Como vais hermosas?
Muy chulo tu email de convocatoria Almu! :-)

Nosotros solo llevamos una plaza en el coche (es que la silla de Dani es un
trasto heredado y atrás dos personas lo pasan muy mal, de hecho, creo que
no se pueden ni abrochar los dos cinturones... A no ser que seas talla XS,
que entonces vale)

Pero podemos avisar por wassap cuando salgamos del barrio por si queda
algún/a rezagado/a y quiere disfrutar de casi una hora de musica infantil y
cantajuegos! Que nosotros encantados de hablar con un adulto!!!

A disfrutar del viernes!!

:-*