[BAH-Estrecho] Cuentas de Julio cerradas, ya estamos en agosto

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Ago 6 12:59:35 CEST 2018

Gracias Javi! Así alargo mis vacaciones jjjj
Yo mañana no iré a por mi bolsa así que repartidla....para el domingo contad conmigo y mi coche.
Buena semana y pasadlo muy bien!!
Besos y abrazos
Chesco.

-----Mensaje original-----
De: "Javi Sanchez Benitez" <javisanchezbenitez en gmail.com>
Enviado: ‎05/‎08/‎2018 8:47
Para: "Mayte González Lobo" <mtgonzalezlobo en gmail.com>
CC: "BAH Xtrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Cuentas de Julio cerradas, ya estamos en agosto

Hola Mayte,

ya está arreglado lo de tu pago sin problemas, a disfrutar de las vacaciones.

Carmelina, mira ahora tus cuentas que el otro día te dije que ibas sobrada, pero ahora es al revés... jejeje

Chesco, ya está agosto listo, descansa de las vacaciones ;-)

Salud!!
Javi

Hola a todos, revisando las cuentas de Julio me he dado cuenta de que mi pago a carnes BRAMAN está puesto en la fila de Carmelia (quizá se me fue el dedo) de forma que ella tiene 128,70 de más y yo de menos.
Javi, ¿puedes arreglarlo aún en julio o cómo lo arreglamos?

Besos desde la playa (al fin el coche nos trajo hasta aquí sin problemas después del arreglo de última hora😅).

Mayte