[BAH-Estrecho] Cuentas de Julio cerradas, ya estamos en agosto

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Dom Ago 5 02:06:41 CEST 2018

Mañana me pongo con el mes de agosto que acabo de llegar de viaje. Buen finde y vacaciones!!

-----Mensaje original-----
De: "Mayte González Lobo" <mtgonzalezlobo en gmail.com>
Enviado: ‎04/‎08/‎2018 20:10
Para: "Javi Sanchez Benitez" <javisanchezbenitez en gmail.com>
CC: "BAH Xtrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Cuentas de Julio cerradas, ya estamos en agosto

Hola a todos, revisando las cuentas de Julio me he dado cuenta de que mi pago a carnes BRAMAN está puesto en la fila de Carmelia (quizá se me fue el dedo) de forma que ella tiene 128,70 de más y yo de menos.
Javi, ¿puedes arreglarlo aún en julio o cómo lo arreglamos?

Besos desde la playa (al fin el coche nos trajo hasta aquí sin problemas después del arreglo de última hora😅).

Mayte