[BAH-Estrecho] Cuentas de Julio cerradas, ya estamos en agosto

Mayte González Lobo mtgonzalezlobo en gmail.com
Sab Ago 4 20:02:05 CEST 2018

Hola a todos, revisando las cuentas de Julio me he dado cuenta de que mi
pago a carnes BRAMAN está puesto en la fila de Carmelia (quizá se me fue el
dedo) de forma que ella tiene 128,70 de más y yo de menos.
Javi, ¿puedes arreglarlo aún en julio o cómo lo arreglamos?

Besos desde la playa (al fin el coche nos trajo hasta aquí sin problemas
después del arreglo de última hora😅).

Mayte