[BAH-Estrecho] Cuentas de Julio cerradas, ya estamos en agosto

Javi Sanchez Benitez javisanchezbenitez en gmail.com
Sab Ago 4 18:37:37 CEST 2018

Muy buenas a todas!!

He cerrado las cuentas de Julio y ya están disponibles las de agosto. Me he
dado cuenta de que no os he avisado por si alguien tenía que incluir o
revisar algo, se me disculpe, se puede hacer en la hoja de agosto.

Aviso para Elena sobre Ecoopan: el día 31 de julio no hubo pan porque ya
estaban de merecidas vacaciones nuestros compas de Ecoopan, pero sí estaba
apuntado que había reparto en la hoja de Ecoopan junio-julio. Te lo digo
para tenerlo en cuenta a la hora de hacer las cuentas con ellos. Gracias!!

Buen finde a tutti y mejor semana!! Las que estén de vacaciones, que las
disfruten, eah!!
Javi