[BAH-Estrecho] Fwd: 7º reparto de pollos agroecológicos deCorral

Pablo Werheit werheitcenteno en gmail.com
Dom Abr 29 13:41:06 CEST 2018

Hola Mayte:

Anotado el pedido. Respecto a la tarrina de la última vez, yo no pude estar en el reparto y no sé qué fue de ella pero está incluida en la factura y se pagó.

Un saludo

Pablo Werheit Centeno
werheitcenteno en gmail.com <mailto:werheitcenteno en gmail.com>